//
estás leyendo...
Educación

Educa a tu gato a acudir a tu llamada

Contrariamente a los perros o los  niños, los gatos no acuden a tu llamada solo porque sí. Los gatos no obedecen, se mueven por interés, entonces, si tu gato sabe que al llamarle va a recibir mimos cuidados, cepillado, un regalo o comida, es más probable que se levante y acuda a ti cuando le llames. A la gente que le gustan los gatos, ya sabe que a un gato le encanta que le sirvan, odia las órdenes. Por eso, como propietario y ser humano, debes ser más inteligente que él.

Para ello, deberás enseñarle a que asocie su nombre con el ir hacia ti y recibir una recompensa. Cuida el tono de voz, siempre suave y cariñoso: ningún gato acudirá a ti de buen agrado si estás levantando la voz o si piensan que van a ser castigados. Recuerda las recompensas: comida, caricias, juegos…

Para facilitar este proceso, tienes que saber que los gatos responden mejor a los nombres que terminan en “i”. Si tienes un gato al que has llamado Príncipe Destrez, ya puedes ir cambiándolo por Destri o algo parecido, pero siempre acabado en “i”, y no olvides el tono agudo para llamarlo.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BLOG PATROCINADO POR:



Colaboran:

directorio web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

PUBLICIDAD

Los chollos para tu gato
<!--//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php':'http://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write (""); //]]>-->
La tienda de tu gato Gatos

A %d blogueros les gusta esto: