//
estás leyendo...
Educación

Viajar con el gato

Como ya he comentado en algún artículo anterior, el gato es un animal que no lleva nada bien los cambios, por ello, si tu gato no ha viajado de pequeño, la recomendación es dejarlo con alguien de confianza, por eso si tu ritmo de vida conlleva a realizar viajes  menudo, es mejor que lo vayas acostumbrando desde pequeñito.

Para empezar, es fundamental para viajar que adquieras un trasportín donde llevar a tu gato. El trasportín lo dispondrás siempre en el suelo del coche, justo detrás del asiento del conductor, nunca en el asiento. Si lo ubicas sobre el asiento del coche, cualquier frenada podría tumbar el trasportín y ocasionar daños a tu gato.

Para que tu gato sufra lo mínimo el estrés que provoca el viaje, te recomiendo que compres en cualquier tienda de mascotas feromonas que utilizarás una semana antes de viajar, para que éstas surtan efecto. El efecto de las feromonas consisten en rebajar el estrés de tu gato.

Consulta con tu veterinario el hecho de viajar, ya que este profesional podrá indicarte qué pasos seguir en la dieta de tu gato, que facilitará de buen agrado el viaje de tu gato.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BLOG PATROCINADO POR:



Colaboran:

directorio web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

PUBLICIDAD

Los chollos para tu gato
<!--//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php':'http://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write (""); //]]>-->
La tienda de tu gato Gatos

A %d blogueros les gusta esto: