//
estás leyendo...
Salud

Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos son una parte importante para la salud física y mental de tu gato. Los juguetes ofrecen actividad y equilibrio en la vida de los gatos, y los mantiene activos estimulando su agudeza visual y su capacidad de atención.

Hoy, quiero mostrarte los juguetes para gatos que más triunfan:

Túnel con crujidos

Este túnel para gatos con crujido es toda una aventura para tu gato. Contiene en su interior una lámina de plástico que lo envuelve todo. Cada vez que el gato entra en el túnel y pisa la lámina, ésta emite un crujido. De esta manera, se despierta la curiosidad y, por tanto, las ganas de jugar de tu gato.

Juguete antiestrés

PIPOLINO es uno de los juguetes que yo más recomiendo. Es un juguete móvil que suministra pienso. Es altamente recomendable para gatos de casa porque combate el estrés causado por la falta de movimiento. Despierta el instinto de caza del gato durante todo el día, obligándole a moverse y a jugar para obtener la comida. De esta manera, el gato casero tendrá el movimiento que exige su condición natural. PIPOLINO exigirá de su gato un rendimiento parecido al de sus ancestros cuando cazaban para sobrevivir.

Mueble multiusos

Bootsies Bunk Bed and Playground es una ingeniosa combinación de los dos pasatiempos favoritos de un gato: jugar y dormir.

Después de una caza estresante tu gato podrá hacer una siestecita sin tener que ir muy lejos. La caja dispone de dos sitios para descansar, uno dentro de la caja y el otro en la parte superior. Si vas a tener un gato es aconsejable que en vez de una cama le compres este práctico mueble que hará sus delicias.

Caja estimulante

Los gatos tienden por instinto a observar y tocar dentro de las grietas y agujeros, sobre todo si se sabe a ciencia cierta que hay algo interesante en ellas. El juguete Peek a Prize Toy Box ha sido diseñado especialmente para satisfacer la curiosidad natural de tu gato. Promueve el instinto natural de tu gato escondiendo golosinas o juguetes para que los encuentre. Tú también te divertirás viéndolo.

Láser

Ya es bien sabido el tiempo que se pasan los gatos persiguiendo luces. Esta vez, la originalidad la pone un ratón láser. Simplemente con apretar el botón del láser y dirigiéndolo a una pared, con suaves movimientos observarás cómo se entretiene tu gato. Eso sí, siempre debes tener cuidado con no dirigir la luz a sus ojos porque podrías dañarle.

Estos y más juguetes podrás encontrarlos en la tienda de mascotas habitual de tu ciudad, o bien, en cualquier tienda online como Zooplus, tanto por tu comodidad como para aprovecharte de las mejores ofertas.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BLOG PATROCINADO POR:



Colaboran:

directorio web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

PUBLICIDAD

Los chollos para tu gato
<!--//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php':'http://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write (""); //]]>-->
La tienda de tu gato Gatos

A %d blogueros les gusta esto: