//
Cómo educar a un gato

Cómo educar a un gato pretende ser un blog-guía para todas aquellas personas que tienen o pretenden adquirir uno. Muchos gatos son abandonados diariamente en las calles o refugios, y muchos de ellos acaban siendo atropellados en las carreteras, por muchas vidas que suelan tener.

Si estás pensando en adoptar un gato debes saber que para un gato, que es un animal que aprecia enormemente la rutina y el control de su territorio, el cambio de entorno le creará un fuerte estrés. Es un animal extremadamente miedoso que necesita tener controlado su territorio para sentirse seguro.

Su primer instinto será buscar protección debajo de un mueble o la cama. Y debes dejarle… No le fuerces a estar contigo. A medida que se sienta confiado, saldrá de su escondite para explorar su nuevo hábitat y reconocer olfativamente a los miembros de la familia.

Principalmente debes tener en cuenta sobre todo, la responsabilidad y el compromiso de tener un gato. Es un ser vivo muy independiente pero que vivirá ligado a ti toda su vida, por tanto, te invito a conocerlo un poco más, para poder cuidarle mejor.

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Cómo educar a un gato

  1. Hola.
    Me fascinan los gatos y los adopto pero vivo en un fraccionamiento en donde algunas personas son malditas y me envenenaron a una gatita y a otro gatito si pude salvarlo.
    Ahora tengo 3 gatitos en casa pero uno de ellos sale mucho y no se como evitarlo. Ya esta castrado pero le encanta salir.
    Como puedo evitarlo?
    Ojala puedan ayudarme.
    Gracias.

    Publicado por Gaby | 26/05/2011, 4:04
  2. Me parecen interesantes las guias para una mascota;es por ello que me gustaria recibirlas por email para poder comprender mas a mi gatita
    agradecida
    beatriz

    Publicado por beatriz | 01/06/2011, 15:11
  3. lo siento pero no me dises como educarlooooooooooooo… si se orina en casa

    Publicado por carolina | 25/11/2011, 0:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BLOG PATROCINADO POR:



Colaboran:

directorio web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

PUBLICIDAD

Los chollos para tu gato
<!--//<![CDATA[ var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php':'http://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ','; document.write (""); //]]>-->
La tienda de tu gato Gatos

A %d blogueros les gusta esto: